La calidad nos diferencia
La calidad nos diferencia

Con el fin de promocionar el turismo local a través de la gastronomía tradicional, el hotel Virrey lleva celebrando hace más de veinte años el Festival Gastronómico del Ajo Asado, y desde 2003, en el marco de este festival, se entrega el Galardón del Virrey del Ajo Asado

A lo largo de estos años la respuesta turística y gastronómica se ha ido incrementando. 

 

Durante los meses de marzo y abril de cada año, las chimeneas de Arnedo humean un característico aroma con sabor de ajo asado. Recién extraídos de las huertas arnedanas, los ajos pasan a formar parte, con especial protagonismo, de la variada oferta gastronómica del hotel Virrey.

 

Son ya veintiuno los años que el Hotel Virrey lleva celebrando el "Festival Gastronómico del Ajo Asado", y con ésta, serán catorce las ediciones del Virrey del Ajo Asado. Con ambas celebraciones se busca ofrecer al "desconocido amigo" la excusa perfecta para visitar y disfrutar de la tradición, la amistad y la cultura arnedanas por primera vez.

 

The Virrey Hotel has been celebrating during 19 years now the Roasted Garlic Festival, and since 2003, the Reward of the Virrey Roasted Garlic. During the months of March and April, just collected from the orchards, the garlics are roasted, producing a nice garlicky fume coming out of every pipe of Arnedo.

HOTEL  VIRREY

PASEO DE LA CONSTITUCIÓN,   27

C.P. 26580   ARNEDO  - LA  RIOJA -

TELÉFONO:           +34 941 38 01 50

CONSULTAS Y RESERVAS


Llamar

E-mail

Cómo llegar