La calidad nos diferencia
La calidad nos diferencia

NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con el RGPD (25 de mayo de 2018), que tiene como objetivo proteger el derecho fundamental a la privacidad y la protección de los datos personales de los ciudadanos de la UE, te informamos a continuación de nuestra política de protección de datos:

 

Recibimos y almacenamos la información sobre tu nombre, apellidos y correo electrónico, que nos proporcionas al enviarnos un formulario web o al interesarte por nuestras actividades mediante el envío de un email a info@hvirrey.com. Esta información será utilizada únicamente para el envío de información sobre nuestras actividades, reservas, precios, habitaciones disponibles o responder sus consultas. En ningún caso se utilizará para otros fines ni será cedida ni vendida a terceros.

Estamos alojados en la plataforma 1&1. 1&1 nos proporciona la plataforma en línea que nos permite ofrecerte nuestros servicios. 

Podemos comunicarnos contigo para enviarte información sobre nuestras actividades, ofertas, o cuando sea necesario contactarte para hacer cumplir las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico o teléfono (en el caso de que tú mismo nos lo hubieras proporcionado a tal efecto).

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a través de info@hvirrey e indícanoslo. Asimismo, si deseas: acceder, corregir, o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado/a a contactarnos a través del mismo correo electrónico. Gracias por tomarte tu tiempo en leer nuestra política de privacidad.

 

Hotel Virrey


Llamar

E-mail

Cómo llegar