La calidad nos diferencia
La calidad nos diferencia

Hotel Virrey

 

A los pies del pico Isasa, Arnedo se ubica en pleno Valle del Cidacos, en lo más céntrico de La Rioja Luminosa. Estamos situados en pleno centro de la ciudad, muy cerca de zonas comerciales y de ocio. 

 

Contamos con magníficas instalaciones aptas para  el más exigente  de  los  viajeros. Nuestro restaurante está especializado en cocina  riojana con un toque de  autor y es una referencia en la zona.  Pertenecemos  al  club de  Gastrohoteles de La Rioja. 

 

Somos un hotel familiar, no pertenecemos a ninguna cadena, lo que hace que nuestro trato sea más humano y directo con el cliente. Trabajamos con profesionalidad, ilusión y amor por las cosas bien hechas. 

 

Somos punto de partida de variadas y sugestivas excursiones, queremos  brindarle la oportunidad de conocer nuestra maravillosa tierra a través de interesantes rutas que harán de su viaje una experiencia inolvidable.

Descubra la ruta del vino, de los trujales, de los monasterios, de los dinosaurios o del calzado. 

 

Nuestra larga trayectoria de servicio, más de 75 años de tradición familiar en Arnedo, avala el prestigio actual de nuestro establecimiento.

 

The Virrey Hotel is placed in the city center of Arnedo, near by the shopping and bar area. Placed in a red beautiful environment, worries about the nature conservation. 

The spirit of our Hotel, is without doubt, the proffesional team that completes the establishment. The Hotel staff members will provide you their skills and knowledge to provide you the most confortable and pleasurable stay with us. The long career of the Virrey Hotel and its team endorses the actual prestige of the establishment.

Servicios principales:

Consulte nuestras ofertas de mayor éxito

ESCAPADAS 

¡Vive La Rioja!

Escapadas románticas, enoturismo y gastrononomía. Visita bodegas de La Rioja y  conoce el mayor outlet de calzado de primeras marcas del norte.    Consulta nuestro paquete de escapadas o personaliza la tuya 

VIRREY EVENTOS

Celebraciones a tu medida.

El 80 cumple de la abuela, la boda de tus sueños, el bautizo de tu sobrina, la comunión de tu hijo, la fiesta sorpresa de tu hermano. No perdáis nunca la ilusión. Celebrad la vida. Nosotros nos encargamos de cumplir vuestros sueños.

RESTAURANTE VIRREY

Gastronomía en estado puro.

Somos uno de los gastrohoteles de La Rioja  y eso se nota. Estamos especializados en cocina riojana con un guiño innovador. Todo ello preparado con el sabor de la buena cocina de la mano de nuestro restaurador Tomás Forcada y su equipo de cocina. 

HOTEL  VIRREY

PASEO DE LA CONSTITUCIÓN,   27

C.P. 26580   ARNEDO  - LA  RIOJA -

TELÉFONO:           +34 941 38 01 50

CONSULTAS Y RESERVAS


Llamar

E-mail

Cómo llegar